La primera parada fue en el Colmado La Piedra en el cruce hacia Jayuya. En este chinchorro nos paramos para estirar la piernas y también para calmar la sed y el hambre. Aquí fue la primera ronda de cervezas y alcapurrias del viaje, el lugar tiene una bonita vista del rio cortando las montañas y en lugar pueden encontrar cualquier articulo de primera necesidad.
Luego del colmado continuamos hacia el restaurante La Fragua de camino se ven las hermosas montañas y vistas panorámicas de nuestra isla.
Al llegar a La Fragua debo admitir que creí estar perdido porque el lugar no tiene la fachada de un restaurante típico. La Fragua mas bien parece ser desde su interior una casita de madera pequeña y ese ambiente le queda a la perfección ya que sus amable empleados te hacen sentir como en tu casa.
La comida del lugar es muy rica y todo se nota muy limpio inclusive puedes ver la cocina desde la mesa. En la parte posterior del restaurante esta la Hacienda San Pedro que es una cafeteria/museo donde sirven su café artesanal.
La Hacienda San Pedro también es un lugar muy acogedor y tienen diferentes tipos de café y dulces/postres. También tienen un museo donde muestran la maquinaria clásica para hacer café.
Luego de la comida y el cafecito fuimos hasta la Piedra Escrita un charco muy famoso de Jayuya por tener una enorme piedra con simbolos perforados en ella. En el lugar tambien hay un chinchorro, El Lechon de la Piedra Escrita, en el cual yo personalmente no recomiendo la comida pero la picadera es bastante buena. En la Piedra Escrita hay un tablafo donde se puede observar un paisaje hermoso imposible de captar con una camara, ademas se respira una frescura inigualable.
Ya en el área aprovechamos la ocación para darle un vistazo a la bolera de Jayuya, es pequeña pero no se engañe es muy bonita y moderna. La mayoría de las lineas de juego estaban llena así que imagino que es uno de los pasatiempos favoritos de los residentes.
Bueno amigos ese fue mi fin de semana ¿Que tal el de ustedes? ¿Han ido a alguno de estos lugares, que les ha parecido? ¿Alguna recomendación para la próxima vez que visite este hermoso pueblo?
Posted via Blogaway
No hay comentarios:
Publicar un comentario